Como rastrear un iphone 5 con icloud

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch

Apple Footer

Esta opción aparece solo cuando has iniciado sesión en Buscar a mis Amigos al mismo tiempo en varios dispositivos. Tu ubicación se envía solo cuando alguien solicita verla.

  1. Antes de empezar;
  2. bajar aplicacion espia.
  3. Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo perdido.

La transmisión no se realiza a intervalos regulares. Añadir un amigo Para utilizar Buscar a mis amigos, tus amigos también deben tener Buscar a mis amigos en su dispositivo.

Abre Buscar a mis amigos. Selecciona un amigo o introduce su dirección de correo electrónico y, a continuación, pulsa OK o Enviar para enviar la solicitud.

iCloud: Bloquear y hacer un seguimiento de tu dispositivo con el modo Perdido en Buscar mi iPhone

Si tienes amigos en otra cuenta, puedes moverlos a tu ID de Apple actual para así tenerlos a todos en un mismo sitio: Inicia sesión con tu ID de Apple anterior. Si lo deseas, puedes elegir la dirección de correo electrónico que quieras utilizar para enviar solicitudes a tus amigos: Hacerte invisible a tus seguidores Puedes ocultarte o dejar de compartir tu ubicación con tus amigos.

Desbloqueo iCloud iphone 5

Para dejar de compartir tu ubicación en Buscar a mis amigos: Puedes mostrar un mensaje personalizado en la pantalla. Por ejemplo, puedes indicar que has perdido el dispositivo o cómo puede ponerse en contacto contigo la persona que lo encuentre.

Si Buscar mi iPhone no está activada en el dispositivo perdido

Es posible que el dispositivo esté cubierto por el plan de tu operador de telefonía móvil. Desactiva Compartir mi ubicación. Puedes desactivar el modo Perdido introduciendo el código en tu dispositivo. Puedes reanudar el uso de las tarjetas suspendidas en el dispositivo una vez que lo desbloquees e inicies sesión en iCloud. Para dejar de compartir tu ubicación en Buscar a mis amigos:. Obtén ayuda si no encuentras tus AirPods. Selecciona un amigo o introduce su dirección de correo electrónico y, a continuación, pulsa OK o Enviar para enviar la solicitud.

El dispositivo no muestra alertas ni emite sonidos cuando recibes mensajes o notificaciones, o si suena alguna alarma. Puedes reanudar el uso de las tarjetas suspendidas en el dispositivo una vez que lo desbloquees e inicies sesión en iCloud.

Rastrear y encontrar un dispositivo Apple perdido

Para activar el modo Perdido en un dispositivo iOS, éste debe cumplir los requisitos mínimos del sistema. Puedes bloquear un Mac o dispositivo iOS 5, pero no puedes realizar su seguimiento. No obstante, puedes seguir estos pasos para intentar proteger tus datos: Cambia la contraseña del ID de Apple. Al cambiar la contraseña de tu ID de Apple puedes impedir que alguien acceda a tus datos de iCloud o use otros servicios como iMessage o iTunes desde tu dispositivo perdido.

Cambia las contraseñas de otras cuentas de Internet del dispositivo. Esto puede incluir las cuentas de correo electrónico, Facebook o Twitter. Informa a tu operador de telefonía móvil de la pérdida o el robo del dispositivo. El operador puede desactivar la cuenta, impedir que se realicen llamadas telefónicas, que se envíen mensajes de texto y que se consuman datos. O si pierdes o te roban el Mac.

Obtén ayuda si no encuentras tus AirPods.