Averiguar numero oculto yoigo

Cómo “descubrir” cualquier número oculto.

Esta muy bien para estas ocasiones Hace mucho tiempo que me esta incordiando e hiriendo mi sensibilidad. Que tengo que hacer para saber quien es. Aburrido he llamado a la compañia ORANGE, por pasr el rato y poner de los nervios a la pobre teleoperadora que tras 20 minutos de explicaciones se entero, cinco minutos de consultas con musiquita de por medio y contestaciones: En Orange me dicen que habre sido yo, y de todas maneras que no me preocupe, que si el telefono no existe no me estan cobrando.

El telefono es un modelo antiguo de Nokia, como para sopechar de un virus, que es lo unico "lógico" que se me ocurre, estilo dialer No se qué pensar, mientras tanto el telefono sigue sonando veces al dia y para colmo no se si me esta costando dinero. Creo que no va a ser un problema del proveedor de telefonía.

Si no descuelga, siguen insistiendo varias veces. Vodafone nos ha dicho lo que ya sabiamos: Ahora tengo que apagar el movi por lo noche Acabo de llamar a Orange con la misma historia, y me han atendido muy amablemente. Creo que solo queda esperar He metido "denuncias numero oculto" en google.

Y me ha aparecido este foro. Os esta pasando justamente lo mismo q a mi. Es increible cm se aburre tanto la gente Pero se hace insoportable. Y cuando alguna vez e descolgado no me cnt y me cuelgan!! Yo voy a poner una denuncia en la policia Lo mio es peor, cuando descuelgo me dicen guarradas y ma acojona muxo. Si lo haces, el sistema cuelga y termina la llamada. Yo tendo en casa un contestador de los antiguos y me evito algunas llamadas molestas. Pero el Gobierno debería prohibir el telemarketing.

El problema de las llamadas anonimas se agraba aun mas en el telefono fijo. La cosa es a cualquier hora, y son siempre tandas de 2 o 3 llamadas con 5 o 10 minutos de separación entra cada una. Si dejo sonar el móvil, suena hasta que deja de dar tono, y si lo cojo la llamada se corta inmediatamente.

Seguidores

Si no hay amenaza, no pueden hacer nada. Del día 4 al 7 no recibí ninguna llamada, así que pensé que ya se había acabado, pero el 8 volvió a empezar todo igual. Mi movil es un sony ericsson zi, y sólo me deja restringir las llamadas a 10 personas, con lo cual para eso el movil me lo pongo de pisapapeles.

En fin una mierda!! Siempre me hacen 2 llamadas y no me lo cogen. Salvo un día en el que la segunda llamada me lo cogieron los de Orange para no se que rollos de ADSL. Ellos me llaman con Identificación oculta para nuevas ofertas y luego se les debe disparar el marcador. Si cojo se cuelga y si cuelgas llaman de nuevo.

como averiguar el numero de una llamada oculta en mi movil

Si, te diran lo que quieran ejn la policia,no lo dudo, pero tu pon la denuncia y si no no protestes, posiblemente sea algun capullo que te la quiera armar, tambien puedes alegar acoso, que con la ley de igualdad hoy en día ya se sabe Hace 30 minutos llegué a casa, y ya me han llamado una vez al teléfono fijo, de una empresa de telecomunicaciones , ofreciendo ADSL la enísima vez.

A ver si me hacen caso Al escribir esto mi móvil vuelve a sonar. No quisiera volver a hacerlo. Creo que la solucion que da el colega que propone el desvio a un numero gratuito de japon es fenomenal. Yo llevaba 5 dias recibiendo llamadas ocultas que no decian nada pero nolestaban a cualquier hora y mas teniendo un bebe, he avisado a todos mis amigos y familia de que durante un mes no me llamen y la verdad, espero que de resultado pues la otra occion que barajo es la de cambiar el numero y me es mas penosa.

Llamar con número oculto en el iPhone

Creo que funcionara asi que dentro de un mes cuando le quite el desvio ya os contare como me ha ido. Gracias al colega que propuso esta solucion. Hay alguna manera de poder saber quien es la persona?

Más Visitados

Lore 9 abril, La unica opcion es pedir no recibir esas llamadas. Muchas gracias, Un saludo. Envíanos un DM en Twitter o un mensaje privado en Facebook y nos encargaremos de gestionarlo desde ahí. Se trata, simplemente, de alguien que no consta en nuestra agenda.

En el juzgado refieren que solo admiten la denuncia en el caso de amenaza. Me pueden ayudar Gracias. No me apetece denunciar pero si da resultado lo haré , gracias. LLegué a sospechar de muchisimas personas de mi entorno, porque ya no podia mas. Es un antiguo compañero de trabajo que por lo visto estaba enamorado de mi. A mí me pasa exactamente lo mismo pero en el teléfono fijo de Telefónica. Tuve que desconectar el teléfono porque llamaba cada hora. Sólo por orden judicial. Pero me dan otras dos opciones: Yo me niego a pagar ni un céntimo. Es una idea genial!!

Averigua quién te llama desde un número privado u oculto

Para hacer una llamada ocultando tu número, marca #31# antes del número al que quieres llamar. Si tu teléfono lo permite, también puedes configurarlo para. Contactive, también sirva para averiguar la propiedad de un teléfono oculto y, según sus desarrolladores, es capaz de identificar más de

En otras marcas es cuestión de observar las características y prestaciones de cada modelo Les voy a contar un problema que tengo, a ver si alguno de mis lectores o lectoras ha pasado antes por esto y le suena de algo. Tranquilos, que no es nada lacrimógeno: Siempre me llaman al menos una vez al día, excepto los domingos y festivos, por lo que he podido comprobar.

Las primera llamada siempre tiene lugar entre las 8: Me tenéis hasta los huevos con vuestras llamadas.

'+relatedpoststitle+'

Masmovil es el cancer de las telefonías móviles…. Sentimos que tengas esa percepción sobre nosotros. Envíanos un DM en Twitter o un mensaje privado en Facebook y nos encargaremos de gestionarlo desde ahí.

  • como hago para rastrear un celular que me robaron.
  • rastrear celular descarregado?
  • Llamadas con Número Oculto/Privado; ¿Ocultar/Identificar?.
  • como hackear whatsapp sin programa.
  • Cómo saber el número de una llamada Oculta | Siempre con Android?
  • aplicacion espia whatsapp android gratis?

En este caso, si no te funciona, te recomendamos que te pongas en contacto con los creadores de la aplicación a través de la Play Store en Android o de la App Store en iOS. Posts relacionados Cómo configurar el correo electrónico en tu móvil No hay comentarios Ago 6, No hay comentarios Dic 21, No hay comentarios Oct 9, Guest 5 marzo, Lore 9 abril, Víctor vasquez 15 septiembre, Miguel 16 abril, MovilAddict 14 agosto, Marlene marin 4 abril,