Como rastrear celular sony z2

Xperia™ Z2

Ajustes de la pantalla.

Solución de problemas

Si tiene una cuenta de Google™, el servicio web de my Xperia puede ayudarlo a localizar y asegurar su dispositivo, si lo llegara a perder alguna vez. Si tiene una cuenta de Google™, el servicio web my Xperia puede ayudarle a localizar y a proteger su dispositivo si alguna vez lo pierde. Puede realizar las.

Ajustes de la aplicación. Mejorar la salida del sonido. Cuentas de varios usuarios. Sincronización de datos en su dispositivo. Escribir un texto Teclado en pantalla. Ingresar texto con entrada de voz. Personalizar el teclado en pantalla. Realización de llamadas Realizar llamadas. Usar el registro de llamadas. Buscar y ver contactos. Añadir y editar contactos. Agregar información de contacto médica y de emergencia.

Enviar información de contacto. Mensajería y chat Leer y enviar mensajes. Llamar desde un mensaje. Email Configuración de email. Enviar y recibir mensajes de correo. Organizar sus mensajes de email. Ajustes de la cuenta de email. Radio FM Cómo escuchar la radio. Canales de radio preferidos. Cómo compartir y administrar fotografías y videos.

Editar fotografías con la aplicación Editor de fotografías. Cómo editar videos con la aplicación de edición de videos. Cómo ocultar fotografías y videos. Cómo ver sus fotografías en un mapa. Videos Cómo ver videos en la aplicación Video. Cómo transferir contenido de video al dispositivo. Administrar contenido de video. Conectividad Reflejar la pantalla de tu dispositivo en una pantalla de TV mediante un cable.

Conectar tu dispositivo a accesorios USB. Usar el dispositivo como una billetera. Viajes y mapas Usar los servicios de ubicación. Uso del dispositivo con un sistema de información y entretenimiento para auto. Calendario y despertador Calendario.

Como localizar un movil desde mi pc

Siéntase apoyado Si tuviese cualquier problema con su software espía, tiene a su disposición, las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, nuestro excepcional equipo de atención al cliente siempre preparado para solucionar todos los problemas. Internet y redes Buscar en la Web. Localizar su dispositivo en un mapa. El dispositivo se congela o de repente se apagan las aplicaciones. Envío y recepción de mensajes de correo electrónico. Francisco el 16 enero, a las 4:

Accesibilidad Gesto de ampliación. Sony te da la solución con su servicio My Xperia para encontrarlo o bloquearlo de forma remota desde un ordenador. Es pocible q pueda recuperar mi xperia Responder. Carolina el 4 noviembre, a las 3: Francisco el 16 enero, a las 4: Durlandy el 14 octubre, a las 2: Buenas noches… me robaron el celular xperia xa lo encontre y eliine todas las aplicaciones y archivos del celular… ahora ya lo recupere pero no se como volver a iniciar mi telefono… Responder.

MAJO el 7 mayo, a las 9: Patricia el 22 enero, a las 3: Alex el 6 febrero, a las Cómo descargar estados de WhatsApp. Publicidad medición de audiencia con Google Analytics Ajustes de privacidad Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia.

Recibe nuestras noticias por e-mail

Publicidad La web puede mostrar anuncios relacionados con tecnología o con anunciantes relacionados con nuestros artículos. Contactos Transferencia de contactos. Adición y edición de contactos. Cómo agregar información de contacto médica y de emergencia. Enviar información de contacto. Evite los registros duplicados en la aplicación de contactos.

Copia de seguridad de los contactos. Mensajería y chat Lectura y envío de mensajes. Organización de los mensajes. Llamada desde un mensaje. Correo electrónico Configuración del correo electrónico. Envío y recepción de mensajes de correo electrónico. Organización de los mensajes de correo electrónico. Ajustes de la cuenta de correo electrónico. Emisoras de radio favoritas.

  1. espiar telefonos.
  2. Como Rastrear Un Celular Sony Xperia Z2 - Localizador moviles Android.
  3. Resolución de problemas;

Uso compartido y administración de fotos y vídeos. Edición de vídeo con la aplicación Editor de vídeo. Ocultar fotos y vídeos. Visualización de las fotos en un mapa.

Como localizar un movil desde mi pc

Vídeos Visualización de vídeos en la aplicación Vídeo. Transferencia de contenido de vídeo al dispositivo.

  1. descargar programa para espiar conversaciones de whatsapp;
  2. Xperia™ Z Ultra?
  3. Como Rastrear Un Celular Sony Xperia Z2.
  4. programa para rastrear mensajes de celular.
  5. Guía del usuario.

Administración de contenido de vídeo. Conectividad Duplicación de la pantalla de su dispositivo en un televisor mediante un cable. Conexión del dispositivo a accesorios USB. Uso del dispositivo como monedero. Viaje y mapas Uso de los servicios de localización. Uso del dispositivo con un sistema de infoentretenimiento para coches. Calendario y alarma Calendario. Accesibilidad Gestos de aumento. Pantalla de inicio simple.

Asistencia e información legal Aplicación de asistencia.

La mejor manera de monitorear su Teléfono o Tablet

Ejecutar pruebas de diagnóstico en el dispositivo. Reinicio, restablecimiento y reparación. Garantía, SAR y directrices de uso. No puedo encender el dispositivo. No parece que el dispositivo se cargue. El dispositivo se calienta.

Meu Xperia™ localizando seu dispositivo.

El dispositivo se bloquea o las aplicaciones se cierran de forma inesperada. El sonido durante las llamadas es defectuoso.

Guía de usuario